miércoles, 11 de febrero de 2009

EL BLU-RAY ES LA LECHE

Como pongo en el título: el Blu-ray es la leche. Es que el la leche!!!! porque se ve que te cagas, y mira que tengo una pantalla normal, de las de toda la vida, pero el otro día me acerqué a una tienda pa echar un vistazillo, así pa ver que habia por ahí, y joder, Sony Bravia de 42 Full HD, tenían un PS3 conectada con una peli, y me cagüen...cómo se veía eso hijo, les pedi que me dejaran llevar un juego de la PS3 y me dijeron que si, antes les caonvencia de que podía ser un "potencial" comprador, e incluso me tiré la chulería de hablar con jerga tecnológica, en plan, si la señal por componentes, la señal HDMI, que si 1080p o 1080i, de esas cosas que hay veces que hasta ellos mismo se quedan flipados y se hacen los tontos, miran por encima de mi hombro y hacen un gesto como si algún compañero les llamara y van hacia allí a disculpándose que le llama el jefe, !!!Mentira!!!!! a lo que va es a preguntar todo lo que he dicho, a mirarlo en las instrucciones, o más conretamente en Google o Wikipedia que es más rápido, por lo que el tipo me dejo un rato usmeando en los aparatos, viendo la cantidad de conexiones y tal.
Bueno que esto de la Alta Definición es la polla, pero claro, con esto pasará lo de siempre, que si seguimos avanzando en el número de megapixeles y las calidades de gabación  y de reproducción...etc. Que se que en Japón han conseguido transmitir una señal de 7680 × 4320 píxeles, tócate los cojones mariloli. Seguro que cuando me pueda comprar un televisor Full HD ya harbá algún pijocabrón con el otro televisor Super Hi-Vision.
Pero bueno, lo mismo me paso con el DVD, que ver yun DVD a un VHS dije, quita quita, aparco los VHS's y me pillo un reproductor de DVD, que macuerdo yo que me salio por 50.000 pesetas y me compre tambien La Momia del Stephen Sommers y esa peli la tengo super trillada en DVD.
Que esto de la tecnología no para y yo cada día sigo flipando más.
Aqui el enlace a la Super Hi-Vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario