martes, 13 de enero de 2009

Primera Entrada

Hola soy Sergio Pereza, soy autodidacta, informáticamente hablando, aunque me dedico a ello. Trabajo como informático, desde casa, no tengo que salir, aunque para lo que hay fuera pues no hace falta. Me encanta la tecnología, el cine y los videojuegos. No me hace falta salir de casa, ya que, como he dicho antes, trabajo desde casa, los videojuegos los encargo por internet o algún estudio me los envía para que los pruebe, y en cuanto al cine, lo admito voy a ver muchas películas, sí al cine, es lo único que me gusta de salir de casa, el ritual de ir a una sala, pedirte palomitas, pero sólo si la peli es de acción, o con muchos efectos especiales. De esas pelis entretenidas. Pero comer palomitas en un dramón o en una peli serie, ma toca los pelos de la huevada, la verdad, un par de ladillas le iba yo a poner en las palomitas al hijo de un mandril.

Aquí iré dejando mis comentarios sobre informática, tecnología y cine. Si encuentro tiempo claro, ya que trabajo y juego, pero lo intentaré.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario